Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!
Paul Stodart opina sobre Alonso
Extraido de Marca.com
Paul Stoddart: "Alonso tiene que ganar más campeonatos"
Paul Stoddart, jefe de la desaparecida escudería Minardi, habló sobre el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. "Fue un movimiento inteligente", dijo, y señaló que el asturiano "aún tiene algunos campeonatos que ganar". "Ron Dennis y su gente no están dando palos de ciego. Llegando a un acuerdo, no sólo con Fernando sino con Vodafone, están dejando claro que son serios aspirantes al campeonato", añadió Stoddart en declaraciones a BBC Radio Five Live.
El australiano no cree que "vaya a haber alguien que supere a McLaren" en el 2007, y afirma que Fernando Alonso demostró la pasada temporada que puede ser el sucesor de Michael Schumacher, por lo que deber tener coherencia en sus decisiones. "No creo que nadie piense que Michael sea peor piloto, pero se está haciendo mayor y Fernando Alonso demostró que es una joven estrella emergente, así que es sensato que no vaya a un sitio donde no sabe cual será su futuro, por lo que era difícil rechazar una oferta de McLaren, que es un equipo estable y próspero", declaró Stoddart.
El futuro de Renault
Cuando Alonso anunció su marcha a McLaren dentro de un año hizo que empezaran a correr rumores sobre el futuro de Renault en el campeonato. "El mensaje que envía es que quiere saber las intenciones de Renault para 2007 y mucha gente ha estado haciendo predicciones sobre que podrían dejar el campeonato a finales de 2006 o 2007", comentó Stoddart, que subrayó que este cambio podría significar que la escudería francesa "quería dejarle marchar".
Finalmente, Stoddart señaló que, aunque Ferrari dominó la Fórmula 1, la escudería italiana vio este año cómo Renault y McLaren le superaban. "Han sido claros dominadores durante los últimos seis años, pero el año pasado perdieron el ritmo. Mucha gente culpó a Bridgestone pero no fue solo culpa suya", sentenció.