Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

FRANCIA G.P.

VIERNES 01/07-PRIMEROS LIBRES

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 P. de la Rosa McLaren 1:14.778 21
2 F. Alonso Renault 1:15.183 10
3 G. Fisichella Renault 1:15.255 10
4 T. Sato BAR 1:15.530 10
5 K. Räikkönen McLaren 1:15.877 10
6 J. Button BAR 1:16.038 11
7 O. Panis Toyota 1:16.146 24
8 JP. Montoya McLaren 1:16.366 11
9 R. Schumacher Toyota 1:16.731 6
10 N. Heidfeld Williams 1:16.758 11
11 M. Schumacher Ferrari 1:16.838 11
12 D. Coulthard Red Bull 1:17.168 7
13 C. Klien Red Bull 1:17.343 10
14 R. Barrichello Ferrari 1:17.389 10
15 M. Webber Williams 1:17.451 11
16 F. Massa Sauber 1:17.777 7
17 J. Villeneuve Sauber 1:18.192 6
18 V. Liuzzi Red Bull 1:18.876 16
19 R. Doornbos Jordan 1:19.001 20
20 N. Karthikeyan Jordan 1:20.067 13
21 C. Albers Minardi 1:20.382 17
22 P. Friesacher Minardi 1:20.725 16
23 T. Monteiro Jordan 1:21.725 6
24 J. Trulli Toyota no hay tiempo 1



Comments

  • 2ª session:
    Pos. Driver Team Time Laps
    1 P. de la Rosa McLaren 1:14.460 35
    2 JP. Montoya McLaren 1:15.129 21
    3 M. Schumacher Ferrari 1:15.204 24
    4 F. Alonso Renault 1:15.242 23
    5 G. Fisichella Renault 1:15.380 27
    6 O. Panis Toyota 1:15.483 37
    7 R. Barrichello Ferrari 1:15.605 27
    8 J. Trulli Toyota 1:15.774 24
    9 R. Schumacher Toyota 1:15.925 24
    10 D. Coulthard Red Bull 1:16.371 26
    11 J. Villeneuve Sauber 1:16.430 25
    12 J. Button BAR 1:16.597 29
    13 F. Massa Sauber 1:16.753 27
    14 T. Sato BAR 1:16.890 28
    15 V. Liuzzi Red Bull 1:16.987 25
    16 M. Webber Williams 1:17.107 27
    17 N. Heidfeld Williams 1:17.192 28
    18 R. Doornbos Jordan 1:17.574 25
    19 N. Karthikeyan Jordan 1:17.790 23
    20 C. Albers Minardi 1:18.508 14
    21 P. Friesacher Minardi 1:18.814 25
    22 C. Klien Red Bull 1:18.897 5
    23 T. Monteiro Jordan 1:19.186 18
    24 K. Räikkönen McLaren no time 2
  • Os habeis fijdado en las dos alas que lleva arriba? el año pasado llevaban una, este año las habian suprimido pero ahora atacan con dos, esperemos que aumente la downforce.
  • Y siguen experimentando con las chimeneas, en las practicas no las llevaban pero en la clasificación han optado por volverlas a poner de nuevo.

    Espero que el desarrollo del coche no se detenga!
  • Este año tenemos un jefe de aerodinamica nuevo en el equipo.
    Es Italiano y ha trabajado en McLaren y otro equipo (no me acuerdo cual)!!!!

    Espero que la direccion administrativa le de los medios suficientes para seguir desarollando esta temporada!!!
  • Este año tenemos un jefe de aerodinamica nuevo en el equipo.
    Es Italiano y ha trabajado en McLaren y otro equipo (no me acuerdo cual)!!!!

    Espero que la direccion administrativa le de los medios suficientes para seguir desarollando esta temporada!!!
    !Bueno! Los avanzos en PS05 son percebidos a cada carera...
  • No son suficientes para mantener a ralla a los Ej15. No quiero ni imaginar a donde ira jordan con el EJ15B...

    nos volvemos a quedar atras...?
  • No son suficientes para mantener a ralla a los Ej15. No quiero ni imaginar a donde ira jordan con el EJ15B...

    nos volvemos a quedar atras...?
    El PS05 es un poco mejor que el PS04B, pero es un coche "mal nascido". Las Minardi´s para acompañar los tiempos de las Jordans Midland están con poco combustible en la classificación. La Minardi no debe tener $$$ para hacer el PS05B, solo en 2006... En 2006 la Midland debe tener mucho más diñero que Minardi, RBR puede tener los motores BMW y Sauber con los BMW debe ser muy buena. ?Lo que hacer? Solo un milagro para Minardi no quedar atras...
  • El viernes el 3er piloto de3 Jordan, Doornbos, ya usó el EJ15B.
    No era mucho más rapido que sus compañeros.

    RBR tendrá motores de EOEI en 2006 !!!!!


    Minardi en carrera: el neumatico trasero izquierdo de ambos coches se desinflaba lentamente porque en los pitstops no se re-colocó la capa/tapa de la válvula !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No puede ser que nos jugamos la carrera por despistes así!!!!!!!!!!!!!
    El Indy tambien hubieron problemas con los pitstops.
    Esto es muy mal asunto y la direccion tiene que hacer alguna reprimanda a los mecanicos que participen en los pitstops para que esto no vuelva a pasar!!:mad:
  • El equipo ha cometido algunos fallos importantes en las paradas en pit. Si yo fuese stoddart aseguraria las paradas y me llevaria al ekipo de mecanicos a practicar un poco.

    MinardiBrasil, yo creo que la unica solucion es que a mi me toque la loteria :P O si no intentare convencer a mi jefe para que patrocinemos a Minardi. :angel:
  • Magny Cours – vueltas rápidas en carrera:

    1. Kimi Raikkonen - McLaren Mercedes - 1'16.423 - vuelta 25
    2. Fernando Alonso - Renault - 1'16.502 - vuelta 5
    3. Juan Pablo Montoya - McLaren Mercedes - 1'16.656 - vuelta 24
    4. Jenson Button - BAR Honda - 1'17.408 - vuelta 18
    5. Giancarlo Fisichella - Renault - 1'17.511 - vuelta 18
    6. David Coulthard - Red Bull Cosworth - 1'17.611 - vuelta 39
    7. Michael Schumacher - Ferrari - 1'17.714 - vuelta 22
    8. Jarno Trulli - Toyota - 1'17.792 - vuelta 67
    9. Felipe Massa - Sauber Petronas - 1'17.805 - vuelta 11
    10. Jacques Villeneuve - Sauber Petronas - 1'17.841 - vuelta 17
    11. Takuma Sato - BAR Honda - 1'17.929 - vuelta 8
    12. Rubens Barrichello - Ferrari - 1'17.960 - vuelta 4
    13. Nick Heidfeld - BMW Williams - 1'18.102 - vuelta 36
    14. Ralf Schumacher - Toyota - 1'18.103 - vuelta 36
    15. Mark Webber - BMW Williams - 1'18.395 - vuelta 17
    16. Tiago Monteiro - Jordan Toyota - 1'20.004 - vuelta 32
    17. Narain Karthikeyan - Jordan Toyota - 1'20.156 - vuelta 9
    18. Christijan Albers - Minardi Cosworth - 1'21.077 - vuelta 8
    19. Patrick Friesacher - Minardi Cosworth - 1'21.451 - vuelta 4
    20. Christian Klien - Red Bull Cosworth – sin tiempo

    Ha sido decepcionante ver como los dos Minardi tenian que retirarse por pinchazos y Albers se llevo un buen susto. Al comienzo Albers se situo delante de Monteiro y lo mantuvo a ralla unas cuantas vueltas pero poco a poco le iba recortando distancia hasta que lo supero. Viendo las vueltas rapidas en carrera estamos a un segundo del Jordan de Karthikeyan, es mucha diferencia.

    El motor es potente pero el chasis debe dejar mucho que desear, en cuanto al tema aerodinamico tampoco esta mucho mejor, ojala el nuevo tecnico pueda realizar alguna evolucion, porque este sera el monoplaza para el 2006 y hay que mejorarlo mucho.

Sign In or Register to comment.