Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!
VIERNES 01/07-PRIMEROS LIBRES
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 P. de la Rosa McLaren 1:14.778 21
2 F. Alonso Renault 1:15.183 10
3 G. Fisichella Renault 1:15.255 10
4 T. Sato BAR 1:15.530 10
5 K. Räikkönen McLaren 1:15.877 10
6 J. Button BAR 1:16.038 11
7 O. Panis Toyota 1:16.146 24
8 JP. Montoya McLaren 1:16.366 11
9 R. Schumacher Toyota 1:16.731 6
10 N. Heidfeld Williams 1:16.758 11
11 M. Schumacher Ferrari 1:16.838 11
12 D. Coulthard Red Bull 1:17.168 7
13 C. Klien Red Bull 1:17.343 10
14 R. Barrichello Ferrari 1:17.389 10
15 M. Webber Williams 1:17.451 11
16 F. Massa Sauber 1:17.777 7
17 J. Villeneuve Sauber 1:18.192 6
18 V. Liuzzi Red Bull 1:18.876 16
19 R. Doornbos Jordan 1:19.001 20
20 N. Karthikeyan Jordan 1:20.067 13
21 C. Albers Minardi 1:20.382 17
22 P. Friesacher Minardi 1:20.725 16
23 T. Monteiro Jordan 1:21.725 6
24 J. Trulli Toyota no hay tiempo 1
Comments
Espero que el desarrollo del coche no se detenga!
Es Italiano y ha trabajado en McLaren y otro equipo (no me acuerdo cual)!!!!
Espero que la direccion administrativa le de los medios suficientes para seguir desarollando esta temporada!!!
nos volvemos a quedar atras...?
No era mucho más rapido que sus compañeros.
RBR tendrá motores de EOEI en 2006 !!!!!
Minardi en carrera: el neumatico trasero izquierdo de ambos coches se desinflaba lentamente porque en los pitstops no se re-colocó la capa/tapa de la válvula !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser que nos jugamos la carrera por despistes así!!!!!!!!!!!!!
El Indy tambien hubieron problemas con los pitstops.
Esto es muy mal asunto y la direccion tiene que hacer alguna reprimanda a los mecanicos que participen en los pitstops para que esto no vuelva a pasar!!:mad:
MinardiBrasil, yo creo que la unica solucion es que a mi me toque la loteria :P O si no intentare convencer a mi jefe para que patrocinemos a Minardi. :angel:
1. Kimi Raikkonen - McLaren Mercedes - 1'16.423 - vuelta 25
2. Fernando Alonso - Renault - 1'16.502 - vuelta 5
3. Juan Pablo Montoya - McLaren Mercedes - 1'16.656 - vuelta 24
4. Jenson Button - BAR Honda - 1'17.408 - vuelta 18
5. Giancarlo Fisichella - Renault - 1'17.511 - vuelta 18
6. David Coulthard - Red Bull Cosworth - 1'17.611 - vuelta 39
7. Michael Schumacher - Ferrari - 1'17.714 - vuelta 22
8. Jarno Trulli - Toyota - 1'17.792 - vuelta 67
9. Felipe Massa - Sauber Petronas - 1'17.805 - vuelta 11
10. Jacques Villeneuve - Sauber Petronas - 1'17.841 - vuelta 17
11. Takuma Sato - BAR Honda - 1'17.929 - vuelta 8
12. Rubens Barrichello - Ferrari - 1'17.960 - vuelta 4
13. Nick Heidfeld - BMW Williams - 1'18.102 - vuelta 36
14. Ralf Schumacher - Toyota - 1'18.103 - vuelta 36
15. Mark Webber - BMW Williams - 1'18.395 - vuelta 17
16. Tiago Monteiro - Jordan Toyota - 1'20.004 - vuelta 32
17. Narain Karthikeyan - Jordan Toyota - 1'20.156 - vuelta 9
18. Christijan Albers - Minardi Cosworth - 1'21.077 - vuelta 8
19. Patrick Friesacher - Minardi Cosworth - 1'21.451 - vuelta 4
20. Christian Klien - Red Bull Cosworth – sin tiempo
Ha sido decepcionante ver como los dos Minardi tenian que retirarse por pinchazos y Albers se llevo un buen susto. Al comienzo Albers se situo delante de Monteiro y lo mantuvo a ralla unas cuantas vueltas pero poco a poco le iba recortando distancia hasta que lo supero. Viendo las vueltas rapidas en carrera estamos a un segundo del Jordan de Karthikeyan, es mucha diferencia.
El motor es potente pero el chasis debe dejar mucho que desear, en cuanto al tema aerodinamico tampoco esta mucho mejor, ojala el nuevo tecnico pueda realizar alguna evolucion, porque este sera el monoplaza para el 2006 y hay que mejorarlo mucho.